Nosotros

SPHERA brinda soluciones informáticas de manera integral. Nuestra empresa esta compuesta por un equipo multidisiplinario, con especialistas destacados, con las habilidades necesarias para ofrecer las mejores soluciones. Nuestro compromiso es ofrecer soluciónes orientadas a cada necesidad en particular, basada en un servicio de calidad, orientado siempre a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Nos caracteriza estar a la vanguardia de las nuevas tecnologias y la aplicación eficiente de principios de ingeniería de software y tecnologías de información.

Un equipo humano formado por profesionales certificados y con mirada de cliente, nos permite proveer soluciones a medida y particulares, para dar soporte, compañía y ser un aliado estratégico para su negocio.


Misión

Nuestra misión es proveer soluciones de calidad a nuestros clientes, aplicando avanzadas metodologías y procedimientos de ingeniería de software, para así garantizar un producto de cálidad, que cumplan con los requerimientos del cliente y sobrepasé toda expectativa.

 

Síguenos